Tenemos una nueva sección en nuestro blog en la que aparecen las actividades que vamos haciendo en clase para que sepáis lo que tenéis que tener hecho al finalizar la unidad. Aparece en las pestañitas de arriba como:
Aquí os dejo explicados todos los trabajos que deberíais tener hechos del tema 6 para el próximo día de clase (10/04/2013), que recogeré las libretas, antes del examen (15/04/2013).
Descripción sobre los personajes de la película "Lady and the Tramp" con un dibujo
Animals song: ficha
Escribir la descripción debajo de cada fotografía
recortar a los animales junto con la descripción y pegarlos en la libreta en el orden de la canción (P. 35)
Mini flashcards: escribir el nombre de las acciones debajo de los dibujos. recortar y pegar en la libreta
Escribir las cosas que puedes hacer (I can jump) y las que no (I can't wistle)
Find someone who
My pet: escribir una redacción sobre tu mascota ( Si no tienes puedes hacerla sobre la mascota de un familiar o te la inventas) siguiendo el ejemplo de la página 40. Añadir una frase con "He has got..."/ "She has got..."
Puedes
traer una fotografía o un dibujo de tu mascota pegarla en una cartulina
o un folio de color junto con la descripción para presentar el trabajo
en clase.
Story:The pet show (ficha p. 37)
Ordenar las viñetas
Recortar y pegar en la libreta escribiendo los diálogos de cada una en bocadillos
Unir las frases con los niños correspondientes. Recortar y pegar en la libreta. Dibujarle un bocadillo a cada niño o niña y escribir dentro la frase que decían.
Phonetics: Sounds for letter "a" -> /ei/ or /a/
Clasificar las palabras de la página 39 según su sonido de la letra "a"