- Descripción sobre los personajes de la película "Lady and the Tramp" con un dibujo
- Animals song: ficha
- Escribir la descripción debajo de cada fotografía
- recortar a los animales junto con la descripción y pegarlos en la libreta en el orden de la canción (P. 35)
- Mini flashcards: escribir el nombre de las acciones debajo de los dibujos. recortar y pegar en la libreta
- Escribir las cosas que puedes hacer (I can jump) y las que no (I can't wistle)
- Find someone who
- My pet: escribir una redacción sobre tu mascota ( Si no tienes puedes hacerla sobre la mascota de un familiar o te la inventas) siguiendo el ejemplo de la página 40. Añadir una frase con "He has got..."/ "She has got..."
- Puedes traer una fotografía o un dibujo de tu mascota pegarla en una cartulina o un folio de color junto con la descripción para presentar el trabajo en clase.
- Story:The pet show (ficha p. 37)
- Ordenar las viñetas
- Recortar y pegar en la libreta escribiendo los diálogos de cada una en bocadillos
- Unir las frases con los niños correspondientes. Recortar y pegar en la libreta. Dibujarle un bocadillo a cada niño o niña y escribir dentro la frase que decían.
- Phonetics: Sounds for letter "a" -> /ei/ or /a/
- Clasificar las palabras de la página 39 según su sonido de la letra "a"
- Fotocopia p. 40
Tuesday, April 9, 2013
Homework Unit 6: The pet show
Aquí os dejo explicados todos los trabajos que deberíais tener hechos del tema 6 para el próximo día de clase (10/04/2013), que recogeré las libretas, antes del examen (15/04/2013).
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment